lunes, abril 03, 2006, Invocado por Apo a las 2:36 p. m.
Nuevo lunes, nueva frase. Hoy, con un par de líneas extraídas de una película. Veamos si lográis superar los 19 comments de la semana pasada.

"Al final de la calle hay un familia con niños. Que los maten primero y que la madre lo vea. Que los maten uno a uno y que le digan que pararán si puede controlar las lágrimas."

La verdad es que me parece haberla puesto muy fácil. Pero en fin, a ver si dáis con la clave.
Por cierto, aprovecho para recomendaros que os paséis por Solo en Casa (el blog de mi colega Willie), que recientemente ha inaugurado una nueva sección: La otra frase de la semana, en un vano intento, no sólo de desafiarme, sino también de hacerme la competencia ¬¬U. ¡Ah! y no os olvidéis de que la foto es una pista.
 
5 Comments:


At 3/4/06 15:11, Anonymous CopyCat

Dogville... La revancha de Grace por las figuritas de porcelana

 

At 3/4/06 19:44, Blogger Apo

Muy bien. Una rapidez increible (así me gusta que seáis aplicados).

 

At 4/4/06 0:34, Blogger B166ER

Vaya, solo 19 comentarios? Has visto el estreno de mi nueva seccion? Ya tiene 19 y es sola la primera, ya veras cuando me conozca todo el mundo y entonces se hara patente mi sueño de controlar el mundo para ops.... creo que estoy hablando demasiado

 

At 4/4/06 13:15, Blogger Apo

¿Controlar el mundo¿¡Buah! ¡Qué villano "tan original"!. Yo prefiero dominar el dinero y a las féminas (que yo elija claro :-D).

 

At 4/4/06 14:08, Blogger B166ER

Vale, pero como yo soy tu Emperador te exijo que me pages tributo y que me entregues a las feminas que elijas para ver si son dignas de mi.