martes, marzo 28, 2006, Invocado por Apo a las 10:06 p. m.
  • Norma ha anunciado que el tan esperado tercer (y último) número de las aventuras y desventuras de Noah, esto es, Sky Doll. Aparecéra en suelo español para el Salón de BCN en el mes de junio. ¡Ya era hora leches, que no se tarda tanto en traducir!. Gracias querido Drhago por la información ^_-.
Cachonda imagen que encontré navegando por ahí.
  • Seguimos con Norma. El lanzamiento del tercer volumen de Neogénesis Evangelion Iron Maiden 2nd (serie paralela al mundo Evangelion) será también para el salón de junio.Y el siguiente número de la serie regular de Evangelion (en formato prestigio y tomo) aparecerá este año para el Salón del Manga de la Ciudad Condal.

Asuka & cia. contraatacan.
  • Recerca publicará en breve los cómics de Serenity. Por desgracia el formato elegido para su publicación ha sido el comic-book, con sus "maravillosas" grapas incluidas. Esto sin duda tirará para atrás a más de un seguidor (a mi y a JP por ejemplo) de la serie/película de Joss Whedon. Una pena, y más teniendo en cuenta que se trata de una colección de tan sólo 3 números que podría haber aparecido perfectamente en tomo recopilatorio como, por decir otra obra publicada por la misma editorial, Buffy cazavampiros.

¡Muerte al formato comic-book!¡Viva el tomo!.
  • El 7 de junio ha sido la fecha escogida por Universal Pictures para la salida en DVD de la soberbia Brokeback Mountain. Aquí abajo podéis ver las características extras del Disco Versátil Digital:

* Ser un Vaquero (ahorraros el chiste fácil que os veo venir ^^U).
* Dirigir con el corazón: Ang Lee.
* Del guión a la pantalla Entrevistas con Larry McMurtry y Diana Ossana.
* Compartiendo el relato: Cómo se hizo Brokeback Mountain.


Los "brokevaqueros" listos para asaltar tu DVD.

Esto es todo por ahora, seguiremos informando.