jueves, marzo 30, 2006, Invocado por Apo a las 1:46 a. m.
Scarlett Johansson (mi pareja y musa desde hace tiempo como tod@s bien sabéis) ha sido elegida Mujer más sexy del planeta (sistema solar diría yo) por los lectores de la revista FHM. No sé que otras mujeres competían, pero dá igual, ante mi caramelito el resto de féminas de la Tierra son feas (lo siento, la realidad es así de cruel :-P). Ante tal noticia mi capullito de alelí ha declarado:

"Una de las mejores cosas que una mujer pueda escuchar es que le digan sexy. Quisiera agradecer a los lectores de FHM el enorme cumplido."

Que agradecida es mi chica. Sobra decir que en breves fechas nos iremos a celebrarlo como es debido: un romántico paseo por las calles de París, café en Les Deux Moulins, cena en el Bateau Mouche, y amoroso (y cachondo en todos los sentidos de la palabra) fin de fiesta en un hotel con vistas a la Torre Eiffel.

A todo esto, gracias por elegirla, pero recordad: ¡ES MIA!.


Está deseando estrenar en París el bolso que le regalé.
 
4 Comments:


At 30/3/06, 13:02, Blogger Kike Exposito

mmmmmmmmmmmm....me gustan los contenidos de tu blog.....mmmmmmm....arf arf guau guau

 

At 30/3/06, 13:45, Blogger Apo

Gracias. Sigue viniendo que (casi) siempre hay algo nuevo ^_-. ¡Ah! y suscribo lo de mmmm arf arf guaaau

 

At 31/3/06, 0:32, Blogger Pablo G. Naranjo

Pues sí, la Scarlett está más "apretá" que las tuercas de un submarino. Por cierto ¿No será aficionado a las chicas Whedon, no?

 

At 31/3/06, 2:17, Blogger Apo

noooooo que va :-).