lunes, marzo 27, 2006, Invocado por Apo a las 1:12 p. m.
Colándose entre las chicas llega, como todos los lunes, la frase de la semana.Hoy toca un anime (hasta la fecha no había salido ninguno). Antes de comenzar os recuerdo que hasta esta tarde podéis votar por las "peores" películas de superhéroes. Echad un vistazo más abajo y encontraréis el post. Y ahora, la frase. Buena suerte a tod@s.

"Pero ella no sabe con quien se enfrenta, nadie ha conseguido vencerme, por tanto no será ella la que me dé miedo y la que me dé una paliza".

Recordad que la imagen (en este caso de mi idolatrada Ai Amano) os ayudará.
 
19 Comments:


At 28/3/06 0:42, Anonymous B166ER

No se, no se. Dudo entre 2 escenas del anime:
1ª Puede ser lo que la tataratataratataratataranieta de Junta le dice a este cuando esta moribundo y a merced de que le dispare con la bala de SCM que lo transformara permanentemente en el megaplayboy.
2ª O bien lo que Riuji le dice a Junta sobre lo que ocurrira en su enfrentamiento con "de azul" jejeje.

P.D. Blurry eyes es el mejor opening que he escuchado.

 

At 28/3/06 1:07, Blogger Apo

No, no es DNA. Es más, te daré una pista: no se trata de ningún anime de Katsura. Sigue probando ;-).
Blurry Eyes es un pedazo de opening (tengo la BSO original y todo ^^).

 

At 29/3/06 13:43, Blogger Apo

Bueno, dado que al parecer se os está resistiendo os daré una pista: una de las claves para dar con las respuestas está en LINA INVERSE, y no, no se trata de Slayers. Probad a ver si hay suerte ;-).

 

At 29/3/06 14:54, Blogger Drhago

Que tacañeria de pistas Apo sólo falta que la "cantes" :P
Yo esta semana me abstengo, no vaya que me esten haciendo un muñequito vudu...
:)

 

At 29/3/06 15:01, Blogger Apo

jejeje la cuestión es que podría "cantarla", pero eso lo dejaré para mañana (si nadie lo adivina antes claro).

 

At 29/3/06 22:01, Anonymous B166ER

Parece que ya hay gente que conoce la respuesta, pero me alegra el que no la digan (asi sigue el juego). De esa manera alguien tan inculto como yo quizas pueda acertarla. Tiene algo que ver con Megumi Hayashibara?

 

At 29/3/06 22:53, Blogger Apo

Más que saberla (que creo que no lo sabe :P), intuye por donde van los tiros. Por cierto Willie, vas por MUY buen camino, Megumi Hayashibara es la clave para dar con la respuesta (de hecho es lo que una a Ai Amano y a Lina Inverse). Ahora te toca probar a ver si adivinas la serie ;-).

 

At 29/3/06 23:29, Anonymous B166ER

Je je je je. Me a costado lo suyo encontrar la relaccion. Sabiendo lo retorcido que eres estoy seguro que ni siquiera un buen "detective" lo habria hecho mejor. Dime, he acertado?

 

At 29/3/06 23:48, Blogger Apo

Has acertado lo que une a Lina Inverse y Ai Amano con la protagonista de la serie a la que pertenece la frase(la actriz de doblaje y cantante MEGUMI HAYASHIBARA), ahora dime (o dinos :P) de que serie se trata. Venga ánimo tu puedes :-).

PD: No hay ningún detective en la serie :P.

 

At 30/3/06 1:18, Anonymous B166ER

Ya creo que se cual es, a que la tengo en edicion director´s cut? Pero como soy un Angel no voy a decirlo.

 

At 30/3/06 1:28, Blogger Apo

No, no es Evangelion. Buen intento con la asociación de ideas Rei Ayanami=Megumi Hayashibara (su voz). Sigue por esa línea, te estás acercando.

 

At 30/3/06 23:23, Anonymous B166ER

Acababa de salir de la ducha (en serio) cuando lo vi. Me sento como un jarron de agua fria. Es de las pocas series que tengan relaccion con Megumi que habia visto y NUNCA se me habria ocurrido decirla. Me has quitado la ilusion, fue tan contundente que me empequeñecio. Anda, enganchate a Warhammer, si te atreves. Que hay yo sere tu peor pesadilla.

 

At 31/3/06 0:23, Blogger Apo

jejeje, pero di el título condenado warhammero para que el resto del mundo lo sepa :P. jugar a warhammer... mejor a las fuzztoons que hay gano ^^.

 

At 1/4/06 1:51, Anonymous B166ER

Ya se me a levantado la moral (y no lo digo por las fotos de Emma Caulfield). Ya veras, vas a provar un poco de tu propia medicina jeje JAJAJA. Voy ha hacer "La otra frase de la semana" en mi blog. Haber si las aciertas?

 

At 1/4/06 2:21, Blogger Apo

Acepto el desafío, halfing rencoroso :-P.

 

At 1/4/06 4:26, Blogger Drhago

Como se nota que te duchastes con agua caliente porque parece otra persona, el desafieante del desafiador. jejjeje.
Aun tienes en vilo a la aduencia de este juego...
¿Cual es tu respuesta, maestro?

 

At 1/4/06 11:47, Blogger Apo

Se niega a responder... eso es que le gusta hacerse el interesante :-).

 

At 1/4/06 21:51, Blogger B166ER

No es que me niegue a responder, es solo que aun habiendola visto (y de paso decir que es uno de los pocos anime que he visto pues llevo poco tiempo en el mundillo) me dejo perplejo el descubrir que era Ranma.

P.D. Ryoga es el autor de la frase, no?

 

At 1/4/06 22:42, Blogger Apo

¡Por fin lo dices :P!. No, el que dice la frase es Kuno antes de pelear con Akane.