martes, marzo 28, 2006, Invocado por Apo a las 12:40 a. m.
Finalizado el recuento procedemos a la publicación de los resultados, pero antes, agradeceros a tod@s vuestra participación (una vez más) en una de nuestras encuestas. Ahora sin más preámbulos, los "ganadores":

- TERCER PUESTO: Con el mismo número de votos Elektra, Hulk y Los 4 Fantásticos de Roger Corman.


Ni siquiera las dos "armas" de Jennifer Garner consiguieron evitar la derrota.

- SEGUNDO PUESTO: Doble empate entre el Capitán América y Superman IV.

Pedazo de peliculón. Mirad que imagen tan espectacular.

- PRIMER PUESTO: Igualada final entre las absolutamente vomitivas y prescindibles Batman y Robin, y Catwoman.

Los famosos trajes con pezones (¿Habría rollete entre Bruce y Dick?).
 
2 Comments:


At 28/3/06, 2:02, Anonymous Anónimo

¡Que votos mas raros, hijos!
Hulk no se merece estar en este listado ni en broma.

Que esté Elektra y no estén las de la Cosa del Pantano, la primera del Punisher (aunque la reciente tampoco es que esté mejor que Elektra), la de ahora de Manthing, la de Supergirl, la de Nick Furia, las reconversiones para cine de las series de TV de los '70 de Hulk y Spiderman, la del Batman de los '60, la de Red Sonja, algunos dirían que también Conan: El Destructor... ¡Será por elegir!

Y Superman IV y Capitán América no podrían ser peores (bueno, algunas de las que he mencionado antes son peores). Ni de coña mejores que Batman y Robin y Catwoman (aunque por poco con la segunda. La primera al menos tiene cierto encanto kitsch). Por malas que estas sean, las otras son muchísimo peores.

En fin, supongo que es por desconocimiento de los votantes, que han ido a las que se conocían. De todos modos, muy simpática la idea de proponer la votación.

 

At 28/3/06, 13:29, Blogger Apo

Obviamente la gente vota las que ha visto. En mi caso (que creo haber visto todas las que mencionas) opino que no están todas las que son, pero que si son todas las que están. Y Hulk, a pesar de no ser tan mala como la del Capi o la de Supergirl, si merece estar entre las peores (por mucho que me guste Ang Lee).

Por cierto, el Batman de Adam West, pese a quien pese, tiene cierto encanto pop (aunque si, es muy mala).