viernes, enero 26, 2007, Invocado por Apo a las 12:58 a. m.
Finalizado el recuento aquí tenéis los nombres de los ganadores como mejor personaje de una serie de TV. Una vez más gracias a tod@s por haber participado:

PERSONAJE MASCULINO:
  • Empate entre el agente experto en tartas y el médico más borde pero al que todos quisieramos tener, o lo que es lo mismo, la primera posición es para Dale Cooper y Gregory House.

Os encontráis en presencia de un ser superior.


Diane, tome nota, he ganado.

PERSONAJE FEMENINO:
  • Victoria amplia para la detective cuya belleza sólo es superada por su inteligencia (con el morbo que me dan a mi ese tipo de cosas), es decir la triunfadora es Veronica Mars.

Esta foto es mejor que la anterior que puse de ella :-)---
 
2 Comments:


At 5/2/07, 11:09, Blogger Fox

Mmmm, es una elección complicada. Yo en primer puesto pondría a Fox Mulder, al numero 6, y a James T. Kirk junto a House.
Y en las chicas... mmmm, T´Pol (de "Enterprise"), junto Danna Scully y por supuesto mi adorada Buffy.

FOXXXXXXXXXXXXXXXX

 

At 5/2/07, 15:29, Blogger Apo

La verdad es que me llamó bastante la atención que Buffy no recibiese ningún voto (o uno, no recuerdo ahora) teniendo en cuenta que es un personaje muy popular. Aunque bueno, yo de esa serie casi siempre preferí a algunos de sus "secundarios" (Ángel/Angelus, Spike, Willow o Faith).