martes, julio 11, 2006, Invocado por Apo a las 8:30 p. m.











Parece que finalmente, tras incontables retrasos, la continuación cinematográfica del mejor videojuego de la historia verá la luz en España. Su salida, si no ocurre nada raro, será en octubre. La características de la edición son estas:
  • Contenido: 2 Discos.
  • Imagen: 1.85:1 16/9 Anamórfica.
  • Audio: Dolby Digital 5.1 inglés, español y japonés.
  • Subtítulos: Inglés, español y portugués.

Extras disco 1:

  • Resumen de la historia de Final Fantasy VII (Videojuego original).

Extras disco 2:

  • La distancia: Cómo se hizo Final Fantasy VII Advent Children.
  • Imágenes del Festival de Venecia.
  • Avance de los próximos videojuegos de Final Fantasy VII.
  • Trailers de Final Fantasy VII Advent Children.

Sin duda no es una mala edición. Pero viendo las que han aparecido en otros países, la verdad es que se me antoja un poco escasa de material. ¿Dónde está el ova Last Order?, ¿saldrá en una hipotética edición para coleccionistas?. Me parece a mi qué, si finalmente me voy a Tokio, me compraré cualquiera de las que pululen por Japón en ese momento.

 
6 Comments:


At 12/7/06, 17:32, Blogger Christian "Samanosuke"

Para mí que como aquí no saquen una mega-edición de coleccionista le van a dar a la versión española y me la pillaré por otro lado, que encima con lo que nos están haciendo esperar se lo podían currar un poquito más.

 

At 12/7/06, 18:25, Blogger Apo

En Japón me parece que hay hasta una edición que incluye una figura de resina :-). Ummm... si voy creo que me la compraré.

 

At 13/7/06, 15:08, Blogger Christian "Samanosuke"

Sí, algo escuché por ahí, pero... ¿sabes el precio? Aunque seguro que con lo que se curran la mayoría de las figuras de los FF debe costar un buen pico.

 

At 14/7/06, 10:11, Blogger Apo

Ni idea de cuanto cuesta. De todas maneras, si al final me decido por Tokio tengo la impresión de que la película de FFVIIAC sería el menor de mis gastos XD.

 

At 15/7/06, 10:22, Blogger Apo

Ese Cloud con la Daytona... algún día caerá, quizás para navidad ¿quién sabe? ^_^

 

At 12/8/06, 20:16, Anonymous Anónimo

Valdra sobre 30-40€ no? (Lo lei por ay pero no toi seguro)
Como molaria la version 4CDs internacional en español, no en japo ke no lo entienden ni ellos ¬¬