lunes, marzo 20, 2006, Invocado por Apo a las 2:52 p. m.

¡Abracadabra, patadecabra!. Un lunes más llega la sección con más adeptos de toda la red, dispuesta a poner a prueba vuestros conocimientos. Hoy toca un libro, veamos si sabéis a cual pertenece la frase:

"¡"Eutanasia" es una palabra excelente y reconfortante!. Estoy muy agradecido a quienquiera que la inventase."

¿Conocéis la respuesta?. Si es así pasaos por los comments y hacedlo saber ;-). Antes de despedirme, os aviso que el plazo para votar por vuestras películas de superhéroes favoritas sigue abierto hasta las 8 de esta tarde. Los resultados se anunciarán alrededor de las 9 de la noche. ¡Nos vemos luego mis querid@s sith!.
 
3 Comments:


At 20/3/06, 16:28, Anonymous Anónimo

Pista, pista!! El autor del libro puede ser Thomas Harris? Dime q siiii

 

At 20/3/06, 20:10, Blogger Drhago

¿Donde esta mi respuesta?
La puse sobre las 14:00 horas Apito... ¿la has borrado?
Mi respuesta era:

"Como detras de una cortina mecida por el viento se esconde una ventana abierta, como detras de una sombra que cobra vida en un castillo de transilvania... Como detras de Dracula esta el infatigable y cinico Van Helsing"

 

At 20/3/06, 20:44, Blogger Apo

1º) No, no es de Thomas Harris (hubiese sido demasiado evidente :P).
2º) No, no te he borrado la respuesta. A mi también me ha pasado eso alguna vez.
3º) Si, es Drácula. Si, nos conocemos demasiado XD, me imaginaba que la acertarías a la primera.
4º)Pensé en poner una foto de Christopher Lee, pero me parecía todavía más evidente ^^U.