domingo, marzo 19, 2006, Invocado por Apo a las 12:38 p. m.
Pocas cosas este mes, en espera de reunir más fondos. Recordad que podéis hacer un donativo para ayudarme a sufragar los gastos. El número de cuenta es el siguiente: 666-1313-815-1999 del banco Credit Dauphine. ¡Gracias de antemano por vuestra generosidad!

Cómics:

  • Detective Conan, tomo 48. Y sigue, y sigue... en Japón creo que acaba de salir el 54 (Drhago corrígeme si me equivoco), por lo que tiene cuerda para rato.
  • Slam Dunk, tomos 15 y 16 de 31. Colección completada. ¡Si, por fin!, una menos. Aunque en este caso... ¡quiero máááás!.
  • Brain Powered, tomo 4. Colección completada. Soy el "Terminator" de los cómics, últimamente termino las colecciones a pares.

Portadas preciosas las de este manga.

Libros:
  • Prime Time: Las mejores series de TV americanas, de Concepción Cascajosa Virino.
  • Neuromante, de William Gibson.
  • A sangre fría, de Truman Capote. Aún no me ha llegado pero tiene que hacerlo antes de final de mes.

Obra indispensable del ciberpunk.

Otros:
  • PSP Value Pack + juego Tales of Eternia. Normalmente no incluyo otras cosas en este listado que no sean libros, cómics o películas (por la tématica del blog, obviamente), pero los que me conocen saben lo duro que he tenido que trabajar para conseguir una de las pequeñas consolas negras de Sony. Por fin, tras muchos sacrificios, la tengo en mis manos X-D.

La recompensa a mi esfuerzo.

Próximamente:
Sky Doll nº3 (cómic), Serenity (DVD), Bola de dragón -Perfect edition- (cómic), Noir -Edición integral- (DVD), etc.
 
2 Comments:


At 19/3/06, 15:02, Anonymous Anónimo

Conque el Neuromante, jejeje. Si querias podias habermelo pedido a mi, que yo lo tengo. Por cierto, te aviso de que tienes que estar familiarizado con la jerga informatica, porque Gibson ABUSA de ella.

 

At 19/3/06, 15:38, Blogger Apo

Descuida que algo de la jerga conozco. Ya sabía que lo tenías, pero quería tenerlo yo :P.