lunes, junio 14, 2010, Invocado por Apo a las 12:54 a. m.
El apartamento, una de las grandes comedias de todos los tiempos, dirigida por el para muchos (entre los que me incluyo) mejor director que jamás ha pisado este planeta, Billy Wilder, cumple este lunes 50 años desde su estreno en EEUU.

Pocas cosas se pueden añadir sobre esta obra maestra absoluta que no se hayan dicho ya. Lo único que uno puede hacer ante una película de esta magnitud es sentarse cómodamente en su sillón (silla, sofá, cama, etc.) favorito y disfrutar del talento no sólo del maestro Wilder en la dirección, sino también de las interpretaciones de Lemmon, MacLaine o el malogrado Fred MacMurray.



Feliz 50 aniversario =). Ah, y que cumplas muchos más.
 
domingo, junio 13, 2010, Invocado por Apo a las 8:15 p. m.

Y eso es lo que ha pasado hoy. Nada más que añadir, la Real vuelve al sitio al que pertenece y que nunca debió abandonar. ¡Aurrera!
 
sábado, junio 12, 2010, Invocado por Apo a las 10:32 p. m.
La Warner Bros ha confirmado que está preparando una serie de animación basada en la serie de Kripke para ser lanzada en exclusiva en Japón en enero de 2011.

El anime se titulará Supernatural The Animation Project. Serán 22 episodios y la historia se ambientará en las primeras temporadas, donde nuestro dúo protagonista sólo se dedicaba a cazar "al monstruo de la semana" y todavía estaba lejos de enfrentarse al Apocalipsis. Conoceremos también más detalles de la infancia de Sam y Dean y alguna que otra sorpresilla.

GOD BLESS THE FANSUBBERS! :P
 
miércoles, junio 09, 2010, Invocado por Apo a las 1:56 a. m.
Mi espíritu, y el de miles de personas que (como el del anuncio) vivimos lejos, estará allí. ¡AUPAAAA!



Joer, me siento totalmente identificado con este spot :,).