domingo, mayo 23, 2010, Invocado por Apo a las 2:35 p. m.
Sí, soy yo, otra vez :-). Dispuesto a haceros saber el final de mi top personal de series. Sé que he tardado en publicarlo pero entre mi regreso a España, la compra de un nuevo ordenador (con la consiguiente jubilación de mi querido "dinosaurio") y demás temas personales no he podido ponerme antes con el blog.

Sea como sea, aquí tenéis las cuatro series que con más ansia espero cada semana. Qué lo disfrutéis:

  • 4) Doctor Who: David Tennant y Russell T. Davies se han ido para siempre, dejando una labor harto complicada para sus sucesores: Matt Smith y Steven Moffat. Obviamente hay que darles tiempo, pero vistos dos episodios he de decir que, aunque la serie sigue siendo buena, no alcanza la brillantez de su anterior etapa.


Quizás la mejor serie de ciencia-ficción, con permiso de Galactica.

  • 3) Supernatural: Se suponía que la temporada reciéntemente finalizada iba a ser la última, por lo que todos los seguidores de las andanzas de Sam y Dean esperábamos ansiosos los últimos capítulos. Pero ahora resulta que a la cadena le gustan mucho los índices que le proporciona y ha decidido que esto no se acaba todavia. Toca esperar al año que viene para comprobar si ha sido una decisión acertada o no. Crucemos los dedos para que esta vez el "Jinete del Chicle Estirado" no obtenga la victoria.


Carry on!

  • 2) True Blood: En segunda posición está la última creación de Alan Ball, basada en las novelas de Charlaine Harris. Vampiros y otros seres sobrenaturales en nuestra realidad cotidiana que regresarán en un par de semanas a nuestras casas (vía satélite, por supuesto, nada de descargar que sino iremos al infierno :P).

En Nueva York me compre una botella como esta.

  • 1) Lost: Creo que en este caso no hace falta presentación ni tampoco añadir nada. Quedan pocas horas para el (quizás) final más esperado de todos los tiempos que además promete destrozar todos los índices de audiencia a nivel mundial. Sobra decir que servidor madrugará para poder verlo en "vivo y en directo", evitando así ser "espoileado" a primeras horas de la mañana.

Los actores despidiéndose de los fans.


Y listo, con esto concluye mi top de series y se inicia también un posteo más regular por mi parte. Gracias por vuestra atención y hasta mañana ^^.