lunes, marzo 31, 2008, Invocado por Apo a las 2:28 p. m.
Ayer se celebró en Orlando (Florida -EE.UU) el evento "pressingcatchero" (bonito palabro que me acabo de inventar XD) por excelencia: Wrestlemania XXIV. Y una vez más, The Undertaker volvió a alzarse con la victoria, esta vez frente a Edge logrando así el título mundial de los pesos pesados. Como todos los seguidores de este espectáculo sabrán los dos contendientes habían protagonizado un laaaaaargo culebrón durante (casi) todo un año que ha tenido de todo: bodas, entierros, interrupciones, villanías varias y palizas constantes al bueno de Batista XD.

Pero Wrestlemania es coto privado de El Enterrador y ayer lo volvió a demostrar, quedando su bagaje en 16 victorias y 0 derrotas, un hito que ni luchadores de la talla de Hulk Hogan o Ric Flair (que ayer disputó su último combate al perder frente a Shawn Michaels) han conseguido y que, probablemente, nadie repetirá. Let´s go Taker!


Victoria por rendición :-).
Nota de Apo: Ya, ya sé que no se pegan de verdad, que es puro teatro, bla, bla... ¡pero es divertido hostia! XD.
 
martes, marzo 25, 2008, Invocado por Apo a las 12:05 p. m.
Finalmente ha sucedido, y la estupenda (a pesar de haber bajado el nivel en los últimos tomos) La espada del inmortal de Hiroaki Samura, contará con su versión anime a partir del próximo verano. Disfrutad como enanos de la primera imagen de Manji y demás personajes:



Comentaros también que el director de Noir y el guionista de Samurai Champloo están metidos en este proyecto, así que la cosa promete bastante.
 
, Invocado por Apo a las 11:08 a. m.
¡Hola a todos! Sí, no os engañan vuestros ojos: ¡HAY VIDA EN EL LADO OSCURO DEL MONITOR XD!. Espero que este sea el regreso definitivo a la normalidad y pueda recuperar el ritmo habitual de posteos. Gracias a los que os habéis seguido pasando por aquí a pesar de la falta de actualización. A todos vosotros va dedicada esta entrada:


Películas:
  • 30 días de oscuridad: Pasable, la verdad es que esperaba bastante más de la adaptación del cómic de Steve Niles. Aún así no es una mala película, pero sobre todo el final la verdad es que, cinematográficamente, no acaba de funcionar. 5


Lástima, pudo haber sido bastante mejor.

Series TV:
  • Battlestar Galactica 1ª Temporada, 2ª Temporada y 3x01 al 3x08: Por fin comencé a ver la aclamada "secuela" de la mítica serie de finales de los 70 y comienzos de los 80. Y me pregunto: ¡¿POR QUÉ NO LO HICE ANTES?! Una grandísima serie de ciencia-ficción, inteligente, profunda, y cargada de personajes carismáticos. Ah, y también tiene a Dee :-)...... Valoración general: 9
  • Perdidos 4x03 y 4x07: De seguir así la temporada estaremos ante la mejor de todas. Por ahora, dediquémonos a disfrutar de las paranoias mentales de J.J. Abrams y compañía. Valoración general: 8,50


La teniente "Dee" Dualla ^___^.

Cómics:

  • King of Thorn Nº 4: Descubrimos el porqué de Medusa (que no deja de recordarme a Planeta Prohibido) y nos acercamos más a un final que se presenta la mar de interesante. 8
  • La chica que viaja en el tiempo: Ameno manga aunque demasiado confuso en ocasiones. De todos modos, al ser una colección de tan sólo dos numeros merece la pena. 7
  • Nightwing Nºs 1 y 2: El comienzo de las andanzas del ex chico maravilla en solitario, buenas historias que suponen mi regreso a una serie (más o menos) regular de DC. 7,25


Portada de la Spanish Edition.

Poca cosa la verdad para todo el tiempo que ha pasado, pero el vicio "videojueguíl" es muy malo ^^U. ¡Maldita Xbox 360, maldito Albatross18 :-P!
 
miércoles, marzo 12, 2008, Invocado por Apo a las 9:15 p. m.
Bueno, lo primero pedir perdón a todos los seguidores (si es que todavía queda alguno ^^U) de este blog, por mi tardanza en actualizar los contenidos. Pero por todos vosotros es bien conocida mi pereza y no voy a soltaros rollos ahora XD. Corramos un tupido velo...
En lo referente a esta sección, poca cosa este mes, aunque es lógico puesto que se me avecinan una serie de gastos que ya os contaré. No os olvidéis de vuestro donativo mensual en el número de cuenta 666-1313-815-1999 del banco Credit Dauphine.


Cómics:
  • Astroboy Nº21 de 23: ¡Ya sólo quedan dos números para terminarla!
  • Bone Nº6 de 9: ¡Y en este caso únicamente tres!
  • Nightwing Nºs 1 y 2 de 8. Las andanzas en solitario del ex Robin más carismático de todos. Por cierto, podían haberse currado un poco más la dureza de las cubiertas, parece papel de fumar.
  • La chica que viaja en el tiempo Nº1 de 2: Manga que adapta un anime que a su vez era adaptación de una novela de gran fama en Japón.


Batman te observa, Dick.

DVD:
  • El maquinista de la general -Edición restaurada: Estupenda edición de una las cintas clave del Séptimo Arte. Ah, y la banda sonora ha sido reinterpretada para la ocación por Joe Hisaishi (compositor habitual de Miyazaki).


Célebre fotograma del filme.

Libros:
  • La elegancia del erizo, de Muriel Barbery. Novela muy bien valorada en el país vecino y que algunos parientes (los dos que leen XD) me han recomendado. Ya os diré que me parece.


La portada de Círculo me gusta más.

Listo por ahora, mañana sino pasa nada subiré una nueva edición de El boletín de Apo. ¡Permaneced atentos a este mismo canal! :-).