martes, febrero 20, 2007, Invocado por Apo a las 12:35 p. m.

Durante las próximas dos semanas el funcionamiento de vuestro blog favorito estará bajo minímos por reformas. El cambio a la beta de blogger, remasterización de las Crónicas Tokiotas, nuevas secciones, en definitiva, un lavado de cara.

Disculpad las molestias. Gracias por vuestra paciencia y confianza ;-).

Nota de Apo: El Zelda de la Wii también tendrá buena parte de culpa XD.
 
miércoles, febrero 14, 2007, Invocado por Apo a las 1:47 a. m.
Copio directamente de zonadvd.com el rumor que circula estos últimos días sobre otra posible edición de Star Wars en formato digital:

Desde hace apenas un par de meses, numerosos rumores acerca de una nueva edición en DVD de Star Wars empezaron a surgir por toda la red. No en vano, el próximo 25 de Mayo de este año 2007, se cumplen los 30 años del estreno cinematográfico del primer capítulo de la que es una de las sagas más importantes de toda la historia cinematográfica.

Realmente cuesta creer que la maquinaria de LucasFilm, experta en tareas de marketing como ninguna otra en el mundo, deje pasar esta ENORME oportunidad para relanzar un producto tan rentable como la saga galáctica. De ahí que surjan miles de conjeturas...

Pero es precisamente ahora cuando estos rumores comienzan a tomar fuerza por varios motivos:

  • En la celebración de la Toy Fair 2007, que tiene lugar estos días (11-14 Febrero) en Nueva York, Al Verrecchia, uno de los ejecutivos de Hasbro (empresa productora de la mayor parte de las figuras de Star Wars) declaró abiertamente que Lucas está planeando un "nuevo lanzamiento en video" para el 30º aniversario.

  • Uno de los carteles exhibidos en la misma feria, indica lo propio: 30 aniversario en 2007 (¿con algo especial?), serie animada en 3D en 2008 y serie TV de ación real en 2009.



  • Y lo más importante, el prestigioso periódico USA Today dentro de un reportaje publicado con motivo del pasado festival de Sundance, recoge las palabras de Phil Feiner, presidente de empresa restauradora de cine Pacific Title, en las que afirma lo siguiente; "Hay metraje nuevo editado que nadie ha visto todavía. No se qué van a hacer con él, pero dejenme apostar: Una caja especial de 6 discos."

    Pacific Title, ha sido la encargada de restaurar películas como Vértigo, El Mago de Oz o La Bella Durmiente y también trabajó en el pasado relanzamiento de las ediciones especiales de Star Wars en 1990. "Después de aquello Lucas nos encomendó restaurar otros 100 planos que no habíamos hecho antes" - afirma Feiner - "He oído, de manos de algunos amigos míos en ILM, que estan creando planos adicionales para una nueva versión. No los he visto, y no se si alguien además de Lucas o su entorno más cercano lo habrá hecho, pero imagino que lo estarán haciendo para usarlo en un nuevo lanzamiento."


Rumores que cada vez suenan más fuerte, hacen presagiar que finalmente si habrá nuevas ediciones de Star Wars para el mercado del video doméstico con motivo del 30º Aniversario. De momento, sigue sin haber nada confirmado y de hacerse quedaría por determinar si será en Blu-ray, en DVD, en ambos, con o sin metraje nuevo, las seis películas en una caja, etc.

En fin, es Lucas, y con él cualquiera sabe...


Resumiendo, que el tío George (parece que) vuelve... y esta vez no piensa hacer prisioneros. Personalmente tengo más interés por la próxima serie de imagen real que por todos estos rumores, aunque he de reconocer que me gustaría ver esas "famosas" escenas eliminadas en donde, supuestamente, Natalie Portman aparecía como su madre la trajo al mundo (por mera curiosidad y tal)
 
lunes, febrero 12, 2007, Invocado por Apo a las 8:09 p. m.
La sección con más adeptos del ciberespacio vuelve fiel a su cita de los lunes. Hoy toca una frase sacada de una película. Vamos con ella:

"Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido".

Yo creo que esta vez la he puesto un poquito fácil, pero bueno, así compensamos la anterior que no la acertó nadie. ¡Suerte my friends!
 
domingo, febrero 11, 2007, Invocado por Apo a las 10:04 p. m.
Como llevábamos un tiempo sin ningún meme, el amigo Samanosuke decidió poner fin a tal acontecimiento XD. Aquí os dejo las instrucciones:
  1. Pega la foto que tienes puesta en tu ordenador de wallpaper.
  2. Explica el porqué de esa foto.
  3. Que rule el meme.

La explicación es bien sencilla: Audrey es la mejor actriz de todos los tiempos y si alguien dice lo contrario arderá en el infierno... o bien se le condenará a ver toda la filmografía de Pene(lope) Cruz durante el resto de sus días. Personalmente prefiero irme con Lucifer que es más divertido.

Y para terminar le paso este mismo meme a Conner, Ternin y a Jarlaxle. Ea, let´s gonna work!
 
sábado, febrero 10, 2007, Invocado por Apo a las 12:35 a. m.
Para los que se quieren, para los que se casan, para los que se "arrejuntan", para los que simplemente se soportan... para todos vosotros vuestro blog favorito ha confeccionado una lista con 14 filmes imprescindibles para ver el próximo 14 de febrero, día de los enamorados (¡puag!). Ojo, no todas son "románticas" en el sentido más estricto de la palabra, pero la verdad es que creo que casan perfectamente con dicha celebración:
  1. Antes del amanecer
  2. Antes del atardecer
  3. Moulin Rouge
  4. Desayuno con diamantes
  5. Largo domingo de noviazgo
  6. Cuatro bodas y un funeral
  7. El bazar de las sorpresas
  8. Deseando amar (In the mood for love)
  9. Beautiful girls
  10. My fair lady
  11. Shakespeare in love
  12. Vacaciones en Roma
  13. El apartamento
  14. La fiera de mi niña
Desde aquí animo a todos los blogueros a que elaboren su propia lista de cara al próximo miércoles.

... ... ...

Claro que también se me ocurre un listado "alternativo" de películas para todos aquellos que están (estamos) sin pareja u odian el día de San Valentín:
  1. Clerks 2: La historia de amor entre un hombre y un burro.
  2. E.T. El extraterrestre: Amor intergaláctico entre un niño, un alienígena y el dedo de este último.
  3. El planeta de los simios: El amor no sabe de razas (ni de especies ni de nÁ).
  4. La criatura de la Laguna Negra: El tritoncito que no es correspondido por ser feeeeeeeeo.
  5. La parada de los monstruos: ¿Quién no ha amado alguna vez a una gallina?
  6. Lolita: La dulce historia de amor entre un padre y su hijastra, una relación incomprendida por la sociedad (la gente es muy malpensada).
  7. Me enamoré de una bruja: Eso lo piensan algun@s durante el noviazgo...
  8. Me casé con una bruja: ...y esto lo hacen cuando es demasiado tarde.
  9. Ocho mujeres: A la vez sería el sueño de muchos hombres.
  10. Perdición: Pensamiento previo a la boda
  11. El fantasma de la ópera: Lo que ellas piensan durante algunos momentos muy íntimos.
  12. Quiero ser como Beckham: O eso les gustaría a ellas.
  13. Sex is zero: Suele pasar después de llevar mucho tiempo juntos.
  14. Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo pero nunca se atrevió a preguntar: Al final todo se resume a una cosa.


Pobrecito Valentín, se ha enamorado...

Lo dicho, a ver si el resto de la blogsfera se une a la iniciativa. Nos vemos, mis querid@s sith.
 
lunes, febrero 05, 2007, Invocado por Apo a las 9:37 p. m.
Como cada siete días aquí tenéis vuestra dosis de "frase". En esta ocasión debéis adivinar a que cómic pertenece:

"La esperanza no se arrastra por el suelo; ahí no la encontrarás".

¿Alguna idea? Si dudáis sólo tenéis que echar un vistazo a la imagen. ¡Buena suerte!
 
sábado, febrero 03, 2007, Invocado por Apo a las 3:41 p. m.
El director y guionista Joss Whedon ha anunciado públicamente su renuncia a seguir trabajando en el esperado proyecto Wonder Woman, que hasta el momento preparaba para la Warner y Silver Pictures.
Whedon argumenta que Silver Pictures tenía otra película en mente, diferente a la que él había pensado, y antes de aceptar los continuos cambios propuestos por la productora, prefiere abandonar el barco. De todos modos el maestro Joss ha quedado como un señor al mencionar la profesionalidad de la compañía de Joel Silver.

Obviamente al conocerse la noticia la rumorología se ha desatado y ya hay quien habla de la esperada (soñada) película de Ángel e incluso de una segunda parte de Serenity (a pesar de que su creador ya dijo públicamente que no habría secuela). Pese a esto, lo más probable es que se centre en sus dos próximos proyectos: la Season Eight de Buffy (en cómic) y Goners (quizás su nueva obra de culto).


Wonder Woman se ha quedado sola.
 
viernes, febrero 02, 2007, Invocado por Apo a las 1:33 p. m.
El fín del mundo está cerca. Si Woody Allen, uno de los mejores directores de todos los tiempos, se ha fijado en una actriz como Penélope Cruz para actuar en su próximo filme (cuyo rodaje tendrá lugar en Barcelona, mi ciudad ideal por antonomasia) nada bueno, en lo que a interpretación se refiere, podemos esperar.

No es ya sólo que sea mala actriz (que también) sino que por si fuera poco es de las intérpretes más limitadas que ha dado nuestro país en los últimos años. Para colmo opino que su "belleza" está muy sobrevalorada, en especial sí, como hacen algunos periodistas en los últimos años, la comparan con Sofía Loren, una de las más bellas de la historia del Cine. Ah, y por cierto, que la italiana además sabe actuar (cosa importante y tal), con lo cual el tema resulta todavía más sangrante.

Pero bueno, toquemos madera y recemos a San Billy Wilder para que tal desgracia no llegue a producirse. "Billy nuestro que estás en los cielos..."


Para actriz española guapa de verdad tenemos a Natalia Verbeke :-)---