martes, octubre 31, 2006, Invocado por Apo a las 8:28 a. m.
Buenas tardes querid@s sith. Exacto, ya estamos en la capital del Sol Naciente. Fijaos si hemos sido rápidos que hemos llegado antes que nuestras maletas, las cuales estamos esperando que nos traigan a la residencia. Afortunadamente esto no es España y ya hasta han avisado diciendo que están en camino.
Que puedo contaros de estas primeras horas... ummmm aparte de lo mencionado anteriormente os puedo asegurar que la falda de algunas de las colegialas es bastante corta :-)..... y que los japoneses poseen un nivel de amabilidad que jamás había visto, no sólo en las tiendas (que ahí sería lógico), si no por la calle cuando les preguntas cualquier cosa.
Cerca de la residencia hay un Seven Eleven, una tienda de videojuegos, y una librería con cosas tan interesantes como el 21 de 20th Century Boys o la edición de lujo de Slam Dunk.
Cambiando de tema, todos aquellos que ibais a llamarme o a mandarme mensajes al móvil, no lo hagáis por el momento dado que no sé qué narices le pasa que no funciona, y eso que es cuatribanda.
Bueno, ahora os voy a dejar que estoy bastante cansado (no he dormido desde el sábado por la noche hora española) no sin antes haceros notar, aunque imagino que ya os habréis dado cuenta, que al no disponer de mi teclado habitual no puedo acentuar ni poner la letra esa que lleva un palito encima y se parece a la N (menos mal que estoy remasterizando las Crónicas, me siento aliviado XD).
En fin, que ya iré subiendo fotos para vuestro gozo y disfrute (envidia, siendo claros :-P).

まったね!!!

PD: Si, habré muchas fotos, no os preocupéis.

Etiquetas:

 
domingo, octubre 29, 2006, Invocado por Apo a las 3:32 p. m.
Años de espera tocan hoy a su fin. Esta noche a las 12:30 parto para tierras orientales, ansiedad, nervios, y demás sensaciones ya están a flor de piel. Una de las cosas que más me asusta es que no se me olvida nada, por lo tanto, creo que me dejo algo XD. La PSP está cargada y llevo el Ghosts and Goblins y el Guilty Gear en la memory stick (bendita versión 1.50). El mp3 lleno de j-rock, j-pop, Alizée, anime music, BSOs, etc. La cámara de fotos preparada para captar el más mínimo momento. Los yenes a buen recaudo y la maleta (casi) hecha.

En el horizonte un mes que se presenta apasionante, intenso, atractivo, fascinante y, casi con toda seguridad, inolvidable. Aún me queda por decidir que canción escuchar cuando aterrice el avión, es una tradición personal, oir una canción que relaciono con el sitio al que voy. En esta ocasión dudo entre 4: Kaze no fantasia de Yoko Kanno, Tatakae de Otaku no video, X de X Japan, o la que escucha Bill Murray al llegar a Tokio en la película Lost in translation. Creo que finalmente escogeré la primera o la última, ya os contaré :-).


Sugoi...

En fin, os dejo, me marcho a comprobar si todas esas cosas que he oído, leído y comentado sobre Japón a lo largo de mi vida son ciertas: meterle mano a las japonesas en el metro y que no protesten XD, si la gente deja las revistas de manga en el metro, la sensación de seguridad en las calles, las faldas de las colegialas japonesas :-), y demás leyendas. Bueno, ahora sí que me piro, recordad que cuando tenga tiempo seguiré con las Crónicas Tokiotas desde (que bien suena) Tokio.
Abrazos para vosotros, besos para vosotras. ¡NOS LEEMOS DESDE JAPÓN, MIS QUERID@S SITH!


Ike, ike! (¡Vamos, vamos!) de las Hinoi Team.

Etiquetas:

 
, Invocado por Apo a las 1:09 p. m.
Ampliación del listado que subí hace algunos días donde incluyo, además de un par de nuevas compras, los regalos que he recibido por mi cumpleaños:

Cómics:
  • Anne Freaks, 4 tomos de 4. Colección completa. Adictivo e intrigante cómic de la misma autora de Line. Por cortesía de Drhago y Zoe. Thanks!
  • Ray, tomo 5 de 7. Poco a poco nos vamos acercando al final.
  • Death Note, tomo 1 de 12. Su versión televisiva ha sido uno de los animes que más me ha enganchado durante este último año, por lo que es de esperar un resultado parecido del manga.
  • Gichi Gichi Kid, tomo único. Manga de Suehiro Maruo, uno de los más inquietantes autores japoneses que se publican en nuestro suelo. Regalo de parte de "B" y el Dr. Kimochi. ¡Gracias!
  • Dr. Inugami. Idem al anterior.

Death Note ha sido novedad en el Salón del Manga.

Libros:

  • El japonés fácil, de la Editorial de Vecchi. Curso audiovisual de japonés que me será de gran ayuda durante mi estancia en Tokio (no os perdáis esta tarde el capítulo de las Crónicas Tokiotas previo a mi partida al País del Sol Naciente), un presente de parte de Cacique y Ángela. Arigato!

Ya queda muy poquito...

DVD:

  • Match Point. Preciosa edición de una de las mejores cintas del maestro Allen protagonizada por mi musa Scarlett Johansson. Merci beaucoup a los agentes Vaughn y Bristow por la película ^_^.
  • Batman begins -Edición limitada con caja metálica-. Alucinante "box" de la mejor película del Señor de la noche hasta la fecha. Gracie mile a JPresi, la Primera Dama y Pasquale Ikari.
  • Serenity. El final de una de las mejores series de TV del último lustro. Por gentileza de las personas citadas en el punto anterior.

A ver si sabéis de quien se trata XD.

Proximamente:
  • El Castillo Ambulante -Edición especial- (DVD), Zetman (Cómic), Sushi: Retrato de un asesino en serie en el Japón actual (Libro), Gunparade March (DVD), etc.
La siguiente lista llegará con retraso pero incluirá todo el material traído de Japón. ¡Permaneced atentos a este mismo canal!
 
martes, octubre 24, 2006, Invocado por Apo a las 9:17 p. m.
Nueva sección en la que compartiré y recomendaré brevemente algunos de los títulos (películas, cómics, libros, etc.) que, de un modo u otro, marcaron mi infancia. Y no se me ocurre mejor manera de empezar que con esa OBRA MAESTRA (sí, con mayúsculas porque lo digo yo) del cine juvenil que es Los Goonies.

Los Goonies es una película de aventuras estadounidense de 1985 dirigida por Richard Donner, la historia es de Steven Spielberg y el guión de Chris Columbus. Está considerada una de las obras de culto de los 80 y un clásico de aventuras por excelencia.
La cinta relata el viaje que emprenden Mikey, su hermano mayor y sus amigos en busca del tesoro de Willy el tuerto, para de este modo impedir que los desahucien de la Muelles de Goon, el barrio en donde viven.


¡Sloth quiere a Gordi!

Soy incapaz de recordar la cantidad de veces que la he visto, como tampoco puedo acordarme del número de tardes que jugué con mis amigos a que nosotros éramos Los Goonies (yo siempre me pedía interpretar a Data o en su defecto a Bocazas ^_^). Además me vienen recuerdos de cuando mi colegas y yo discutiamos por quien era más guapa si Andy o su amiga Stef, o bien si Gordi era o no el hermano de Piraña, el de Verano Azul.

Concluyendo, en pocas ocasiones a lo largo de vuestra vida os encontraréis con una película juvenil que haya superado tan bien el paso del tiempo y que, incluso hoy, resulte tan entretenida, divertida, e inteligente (para el público al que está dirigida, obviamente). Si no la habéis visto merecéis morir.... que digaaaaaa... ¿a qué esperáis?.

Para los más viejos del lugar aquí os dejo el videoclip del tema principal del filme que estaba interpretado por la ochentera Cindy Lauper. A ver a cuantos luchadores del Pressing Catch sois capaces de reconocer, amén de cuantos actores y actrices ;-).


Goonies are good enough.

Curiosidades:
  • En la versión original el mapa del tesoro está en español, por lo tanto Bocazas en realidad sabía hablar nuestro idioma en vez de italiano.
  • El disco de La oreja de Van Gogh titulado El viaje Copperpot es un pequeño homenaje a la película por parte del grupo donostiarra. Recordad que Chester Copperpot fue el primer explorador que partió en busca del tesoro de Willy el tuerto.
  • Hasta hace poco se estuvo hablando de hacer una segunda parte con los mismos actores, aunque más creciditos, obviamente. Pero parece ser que el proyecto ha sido finalmente abandonado. Por si alguno está interesado, por la red circula un primer borrador del guión de dicha secuela.
 
lunes, octubre 23, 2006, Invocado por Apo a las 8:39 p. m.
Antes de nada os aviso de que vuestra sección favorita se marcha de vacaciones (se viene conmigo a Tokio :-P), así que no habrá más "frase" hasta dentro de un mes :-(. Y para despedirse nada mejor que un libro. A ver si la acertáis:

"Los auténticos poetas no están en los círculos literarios sino en las camas enloquecidas".

¿Sabéis a que obra pertenece? Recordad que la imagen os puede ayudar ¡Suerte mis querid@s sith!
 
domingo, octubre 22, 2006, Invocado por Apo a las 11:10 p. m.
Teniendo en cuenta que el viaje a Tokio está a la vuelta de la esquina (¡falta sólo una semana!), este mes ha habido poca cosa en la cesta de la compra. Por cierto, recordad que en vista de mi próxima marcha podéis/debéis hacerme un donativo en el ya famoso número de cuenta 666-1313-815-1999 del banco Credit Dauphine (a ver si alguien se anima y explica el significado de cada uno de los dígitos de la cuenta):

Cómics:
  • Los Pitufos, álbum 4 de 24. Uno de mis favoritos, La Pitufina.
  • Ray, tomo 4 de 7. Tras el retraso por parte de Glénat, continúa uno de los mangas más interesantes de este año.
  • Bone -Edición a color-, tomo 1 de 9. ¿Qué más se puede decir de esta auténtica maravilla del Noveno Arte? Ummmm, es la "coñostia" de bueno (palabra aportada al diccionario por mi amigo Josecho y yo hace muchísimos años durante nuestra estancia en París).

Que bien le sienta el color a esta serie.

Libros:

  • El Padrino, de Mario Puzo. La novela en la que se basó una de las mejores trilogías (si no la mejor) de la historia del cine.
  • Peter Pan de rojo escarlata, de Geraldine McCaughrean. La seguna parte "oficial" de la inmortal obra de J.M. Barrie. Por ahora me he leído 50 páginas, veredicto momentaneo: Una auténtica bazofia, prometo un artículo más extenso sobre la novela.
  • Las Crónicas de Narnia -Obra completa-, de C.S. Lewis. Megatomo bellamente ilustrado por Pauline Bayes que recopila los siete libros. Debería haber ido en el listado del pasado mes pero se me pasó incluirlo ^^UUU.

Lo único bueno hasta el momento: La portada.

Proximamente:
  • Serenity (DVD), El Castillo Ambulante -Edición especial- (DVD), Zetman (Cómic), Match Point (DVD), Sushi: Retrato de un asesino en serie en el Japón actual (Libro), Gunparade March (DVD), Anne Freaks (Cómic), etc.
Dado que celebraré mi cumpleaños este fin de semana, espero ampliar este listado LO MÁXIMO POSIBLE. ¿Habéis oído, mis querid@s invitad@s? (Hasta lo he destacado en color verde esperanza X-P).
 
martes, octubre 17, 2006, Invocado por Apo a las 6:26 p. m.
Breves pero excelentes novedades en esta nueva entrega de las Crónicas Tokiotas. Si recordáis hace unos días os comenté que el primo de Drhago estaba de "avanzadilla" en Japón. Bien, ya ha regresado, y ha traído consigo el encargo que le hice: ¡LAS ENTRADAS PARA EL MUSEO GHIBLI! Bueno, en realidad es un vale de reserva, la entrada te la dan (junto con un fotograma de un filme del estudio) presentando el resguardo en taquilla. Ya puedo verlo... los guardias de seguridad del museo acuden raudos para tratar de separar a un turista occidental de la estatua de Totoro (es decir a mi, porque "B" todavía no ha visto esa joya de Miyazaki :-P). También habrá problemas cuando me suba al Gatobús (reservado exclusivamente para niños) y no quiera bajarme de él. Pero lo mejor de todo es que la visita está concertada para el 2 de noviembre, día de mi 26 cumpleaños ¿cuanta gente puede decir que va a celebrar su cumpleaños con Nausicaä, Chihiro, y sobre todo con el citado Totoro? Le pediré que me lleve volando agarrado a su barriga ^____^


Mi Totoro azul vigilando las entradas y el mapa.

Y por si fuera poco, me ha pasado la dirección de unas japonesas amigas suyas (y de mi profesora), así que "B" y yo ya tenemos guías (y lo que se tercie :-D) para nuestra estancia. ¡Ah! y una última cosa, además de todo lo anterior, mi "enviado especial" me ha dicho que ha encontrado en Mandarake una figura de Dai Apolón por sólo 3000 yenes (unos 20 €). Sí cuando llegue todavía está, podéis apostar a que la susodicha se vuelve a Supein conmigo.


¿Será esta mi primera compra en Tokio?

Etiquetas:

 
lunes, octubre 16, 2006, Invocado por Apo a las 8:53 p. m.
Un poco más de tarde de su horario habitual pero lo importante es que ya está aquí vuestra sección favorita. Esta vez viene con una frase sacada de una serie de TV, ¡ánimo a todo@s!:

"Puedes hacer la vista gorda una vez y no pasa nada, salvo que la vez siguiente resulta más fácil transigir y de pronto te das cuenta de que transiges siempre porque crees que debe ser así".

No os olvidéis de que la imagen está para ayudaros. ¡Suerte mis querid@s sith!


 
domingo, octubre 15, 2006, Invocado por Apo a las 2:35 a. m.
Anoche terminé de ver, tras años de espera, El Prisionero, y se ha convertido en una de mis series favoritas de todos lo tiempos. ¿Por qué? Tal vez por el mismo motivo que Twin Peaks: el surrealismo del que hace gala en todos los episodios (especialmente el último, aún más paranoico que el de la obra de David Lynch).



El Prisionero
es una serie de ciencia-ficción británica del año 1967 que estuvo protagonizada por Patrick McGoohan, que además era co-creador junto a George Markstein.
¿La trama? Con ver el inicio de cualquier capítulo queda muy clara, pero os la explicaré de todos modos :P. El protagonista, el Número 6, es en apariencia un antiguo agente secreto del Gobierno Británico durante la Guerra Fría. Jamás se le llama por su nombre real y la naturaleza exacta de su trabajo nunca se indica de forma explícita, aunque puede intuirse con claridad (más o menos) a lo largo de la serie. Tras renunciar a su puesto, es secuestrado y retenido en un pequeño y aislado pueblo costero conocido como La Villa. Allí las autoridades intentan dilucidar por qué el Número 6 presentó su dimisión. A lo largo de los 17 episodios, nuestro héroe intenta escapar mientras desafía todos los intentos de quebrar su voluntad. También busca descubrir la identidad del misterioso Número 1, quien, por medio de su subordinado Número 2, presuntamente dirige esa extraña y peculiar cárcel.


El emblema de La Villa.

¿Por qué renunció a su empleo? ¿Dónde está La Villa? ¿Quién es el Número Uno? ¿Qué son esos misterios globos blancos que salen del agua? ¿Para qué leches sirve el jodido velocípedo? Preguntas y más preguntas que no terminan de responderse aunque, en algunos casos, podamos intuir la respuesta. Quizás sea esa la clave de que la serie protagonizada por McGoohan se haya convertido en toda una obra de culto. "Ésto es un circo psicodélico" dice un personaje en el último episodio. Razón no le falta. La mezcla de estética pop, el espionaje, la ciencia-ficción, el vestuario de los actores, y sus benditas incongruencias, dan como resultado un espectáculo tan surrealista que hasta el mismísimo Dalí (genio entre los genios) estaría orgulloso.


Psicodelia en estado puro.

Pronfundizando un poco más se podría definir esta obra como metáfora de una sociedad cada vez más uniformada y unilateral que busca cortar con toda expresión individual. Prueba de ello es el hecho de que el Número Dos está interpretado por 14 actores diferentes, demostrando de este modo que todo el mundo es prescindible, muy al estilo de 1984, la inmortal novela de George Orwell, a la que por cierto se le rinde un claro homenaje en el episodio final.


J.J. Abrams reconoció que Perdidos estaba inspirada e influenciada por El Prisionero (salta a la vista, la verdad).

Aunque puede que nada de esto tenga sentido y se trate sencillamente de un engaño como los que sufre el Número 6. Sobre todo si tenemos en cuenta que su creador ha confesado varias veces que si alguien es capaz de descubrir el significado que se lo explique; si bien en otras tantas ocasiones ha dicho que puede explicarlo todo. Si hacemos caso de la premisa que reza "toda obra de arte debe generar varias interpretaciones" entonces no cabe duda de que estamos ante una de las grandes creaciones televisivas de toda la historia, donde tal vez, y sólo tal vez, la respuesta se encuentre poniendo un sencilla "coma" a la parrafada inicial:

Número 6: Where am I? (¿Dónde estoy?).
Número 2: In the Village. (En La Villa).
Número 6: What do you want? (¿Qué es lo que quieren?).
Número 2: We want information. (Queremos información).
Número 6: Whose side are you on? (¿De qué lado están?).
Número 2: That would be telling. We want information... information... information. (No se lo diremos. Queremos información... información... información).
Número 6: You won't get it. (No se la daré).
Número 2: By hook or by crook, we will. (Por las buenas o por las malas, la conseguiremos).
Número 6: Who are you? (¿Quién es usted?).
Número 2: The new Number 2. (El nuevo Número 2).
Número 6: Who is Number 1? (¿Quién es el Número 1).
Número 2: You are Number 6. (Usted es Número 6).
Número 6: I am not a number, I am a free man. (No soy un número, soy un hombre libre).

Poned la "coma" en el lugar preciso y quizás obtengáis la solución... o quizás no. Be seeing you, mis querid@s sith!


¿Reconocéis esta escena? Exacto, la clave de todo era Homer XD.

Etiquetas:

 
miércoles, octubre 11, 2006, Invocado por Apo a las 6:53 p. m.
Quince días han pasado desde el anterior capítulo de este pequeño diario de viaje que son las Crónicas Tokiotas. Quince días menos para el tan ansiado, deseado y soñado viaje a la capital nipona. Lo cierto es que tampoco hay mucho que contar, estoy buscando adaptadores para la clavija del enchufe que, de momento, sólo encuentro en un pack con adaptadores para otras partes del mundo. Tengo que seguir buscando, pero bueno, lo peor que puede pasar es que los compré en Tokio. Hoy he ido, por fín, a cambiar los euros por yenes, pero resulta que el primo de Drhago, que actualmente está en Japón (lo mandé como avanzadilla XD), acabó con las reservas de moneda japonesa en el banco. Así que me toca esperar una semana a que me traigan la pasta, aunque tampoco me preocupa en exceso. Cómo ya dije antes, lo peor que puede pasar es que lo cambie allí.


El billete de mayor valor: 10.000 yenes.

Un hecho curioso, y bastante cansino, que me está llamando mucho la atención es que muchísimas de las personas que me conocen (compañeros de trabajo, amigos, conocidos y familiares), cuando les digo que me voy un mes a Tokio me preguntan lo siguiente: ¿Por qué vas (o la otra modalidad ¿a qué vas?)? A lo cual siempre respondo que lo hago por dos motivos (ambos de igual importancia):
  • Razones profesionales: Perfeccionamiento del idioma nipón (que llevó estudiando más de un año) para así el próximo mes de junio poder hacer con garantías el Examen Oficial en la Embajada de Japón (dicha prueba es la única acreditración legal que existe para demostrar que sabes japonés). De este modo figurará en mi currículum que hablo cinco idiomas, lo cual me servirá (espero) para poder trabajar en lo que me gusta: la traducción y sus derivados.
  • Razones personales: Desde mi más tierna infancia soy un fanático del manganime (cuando yo era joven la palabra otaku no "existía", eso llegó más tarde), me fascina la cultura oriental, especialmente la japonesa, y además me encanta viajar.
Pienso que mis motivos están claros ¿verdad? Pues bien, después de decirles eso, el 90% me pregunta a continuación: ¿A qué vas (o bien: ¿por qué vas?)? Sí, mis queridos sith, tan real cómo la vida misma. Después de eso siempre tengo la duda de si es que les hablo en japonés sin darme cuenta, o bien es que su capacidad de entendimiento es bastante limitada... En fin, para concluir voy a dedicar a todas esas personas esta frase de San Agustín: El mundo es un libro, y aquel que no viaja sólo ha leído una página. Buenas noches y buena suerte, mis queridos sith.


Shinjuku de noche ¿aún preguntan el motivo del viaje? ^_^

Etiquetas:

 
lunes, octubre 09, 2006, Invocado por Apo a las 12:41 p. m.
Llega una de las secciones con más solera de todo el ciberespacio ¿la esperabais, verdad? Pues aquí tenéis vuestra ración semanal:

"No he estado nunca a solas con un hombre, ni siquiera vestida. En ropa interior es aún mas extraño".

¿La sabéis ya? Si la respuesta es negativa recordad que la imagen está para ayudaros, ¡suerte a tod@s!
 
viernes, octubre 06, 2006, Invocado por Apo a las 9:31 p. m.
Cago en la pu*a, mi**da, jo**r... Como algunos ya sabréis es la primera vez en siete años que no voy a ir al Salón del Manga de Barcelona, el viaje a Tokio no me lo permite. Pues bien, después de muchísimo tiempo (desde que vino Haruhiko Mikimoto) sin traer a un mangaka de primera línea, van y anuncian que vienen el mítico Monkey Punch, Hideshi Hino y otra tía que no conozco (lo siento por sus fans). Lo del autor de Lupin III me dio cierta rabia, pero bueno que se le va a hacer. Sin embargo lo de hoy me ha jodido MUCHÍSIMO. Ahora resulta que vienen también Kageyama (no sé quien es ni me importa) y... unos de mis autores preferidos, el creador de mi cómic favorito por excelencia del que soy fanático, experto y coleccionista de todo lo que sale: Masakazu Katsura. Después de años y años suplicando, rogando, rezando (y eso que soy ateo) tiene que venir precisamente para este Salón al que no puedo ir.
Obviamente no cambiaría el viaje a Japón por nada en el mundo, pero la noticia me ha llegado al fondo de mi alma otaku y mis más allegados sith seguro que me entienden. Lo único que acierto a decir es que la vida es MUY, MUY, MUY injusta. ¡Mierda pa tó!

EDITO DE MADRUGADA: Una vez pasados el shock y el mosqueo iniciales diré que el nombre de la otra autora es Tachibana Higuchi, la autora de Alice: Escuela de magia, y que Kageyama es una de la voces míticas del anime japonés (Bola de dragón, Saint Seiya y Getter Robot figuran en su currículum). Este Salón promete bastante, tendré que mover un par de hilos para que me consigan una ilustración de Ai firmada por Katsura.


Este Salón será recordado por una gran hoguera que impidió su celebración, mua, ja,ja.

Nota de Apo: ¿Se nota que estoy muy fastidiado en este momento? En Tokio voy a plantarme en la redacción de la Shonen para que me firme el número 1 de VGAI.
 
miércoles, octubre 04, 2006, Invocado por Apo a las 9:11 p. m.
El guionista y director, Joss Whedon, ha asegurado que JAMÁS habrá otra parte de la magnífica Serenity.

"No hay ninguna secuela, ningún proyecto que tenga que ver con Serenity, ni entiendo como alguien puede hablar sobre ello", declaró el creador de Buffy y Ángel.

Es de suponer que la continuación de Firefly en pantalla grande no logró la suficiente recaudación como para plantearse más filmes. Una noticia verdaderamente pésima, sobre todo teniendo en cuenta que dicha producción obtuvo recientemente el Hugo (uno de los premios más importantes en lo que al género fantástico y a la ciencia ficción se refiere) a la mejor película del pasado año.



En resumen, el sueño se acabó, ahora sólo nos queda el recuerdo de lo que fue (una serie y una película estupendas) y la pena por lo que pudo haber sido (se habló incluso de una trilogía).


¡Gracias por todo y hasta siempre!
 
, Invocado por Apo a las 8:45 p. m.
Supongo que todos recordaréis que mi caramelito de piña (puedo ser incluso más cursi, no os atreváis a desafiarme) fue elegida la mujer más sexy del planeta por la revista FHM. Pues bien, otra publicación, la revista Esquire, ha elegido a mi amada neoyorquina como la mujer viva más atractiva de este mundo (y de la galaxia, hala).
Scarlett aparecerá en la portada de la edición de noviembre, en la que se incluye una entrevista donde, entre otras cosas, declara que prefiere ser admirada por atributos más importantes que su atractivo físico (estos últimos sólo me corresponde admirarlos a mi ^^). Razón no le falta a mi niña, y quien no esté de acuerdo que vea Lost in translation, La joven de la perla, A love song for Bobby Long o Match Point entre otras, y así podrá comprobar el enorme talento artístico que atesora.
Gracias por escogerla (de nuevo) pero no os olvidéis de que es mía.


Ese vestido se lo compré en Tiffany´s.
 
martes, octubre 03, 2006, Invocado por Apo a las 12:39 a. m.
La prueba que algunos incrédulos aún esperaban. Y recordad que en este blog ya se anunció la noticia por dos veces (la primera en marzo y la segunda en mayo).
¡Hala! A disfrutar como enanos.


Ya queda menos... sí, oh, si.
 
, Invocado por Apo a las 12:00 a. m.
Como cada siete días aquí tenéis la sección que próximamente será considerada deporte olímpico XD. Esta vez con unas líneas tomadas de un anime. Vamos con ella sin más dilación:

"Desde que Ken murió soy como un canario que ha olvidado cómo cantar".

¿Complicada? La anterior fue acertada a última hora ¿Ocurrirá lo mismo con esta? ¡Suerte a tod@s!
 
lunes, octubre 02, 2006, Invocado por Apo a las 10:40 a. m.
"El Coche Fantástico es la trepidante aventura de un hombre, que no existe, en un mundo lleno de peligros". Sí, querid@s sith, ya tenemos cartel para la próxima adaptación cinematográfica de El Coche Fantástico (una de las series que marcó mi infancia, como bien me recuerda mi madre muy a menudo) prevista para 2008. Poco se sabe de la película todavía, ¿volverá David Hasselhoff, el único e inigualable Michael Knight, a enfundarse su chaqueta de cuero y sus camisas desabrochadas en plan chuleta? ¿K.I.T.T llevará navegador GPS? Y Devon ¿irá en la Silla de Ruedas Fantástica? Sea como sea, espero que no la caguen igual que hicieron con aquella lamentable Team Rider 2010 (El Coche Fantástico 2000 en España).

Ya hay Tony Stark, Robert Downey Jr. será el encargado de ponerse la armadura de Iron Man en la siguiente adaptación de un cómic de Marvel. Sé que esta noticia ya es un poco antigua, pero la publico para romper una lanza en favor de su futuro protagonista, puesto que su elección no ha sido muy del agrado de gran parte de la blogsfera. Downey Jr. no es ni mucho menos un mal actor, hay están Chaplin, Kiss Kiss Bang Bang y Buenas noches y buena suerte (y en menor medida El detective cantante) para demostrarlo. Otra cosa es que luego la cinta resulte ser un buen filme, pero desde luego, y con todo el trabajo aún por hacer, yo prefiero a un tío que ofrezca alguna garantía antes que a cualquier palurdo como Thomas Jane (El Castigador). Eso sí, siempre he pensado que el actor ideal para ese papel hubiese sido Matt Dillon.


¡Ánimo machote :-)!