viernes, septiembre 16, 2005, Invocado por Apo a las 12:34 p. m.














El pasado día 13 a las 18:00, hora española, vio la luz simultáneamente en la tierra del tío Tom y el país del Sol Naciente, la continuación del, sin lugar a dudas, videojuego de rol más carimástico de todos los tiempos: Final Fantasy VII.
La película, que ha salido a la venta trás más de un año de retraso con respecto a la primera fecha oficial (Verano de 2004), llegará a nuestro (amado) país el 8 de enero próximo. Columbia será la responsable de su edición, lo cual es una excelente noticia para todos los seguidores de Cloud, Aerith y compañía; ya que la mejor edición hasta la fecha de un anime en formato digital en estas tierras es la de Metrópolis de Osamu Tezuka, que llegó también gracias a la distribuidora americana. Esto que significa que luego no habrá que hacer chanchullos raros como tener que enviar el dvd de extras por correo para que nos hagan llegar uno en buen estado, tal y como ha pasado con Selecta y Jonu en alguna ocasión...
La película es un despliegue visual impresionante, y los afortunados españoles que ya hemos podido visionarla esperamos ansiosos la fecha antes mencionada para poder hincarle el diente como se merece. Y por supuesto, también tendrá su correspondiente análisis a fondo aquí, en el lado oscuro del monitor... ¡Estad atentos!